Login + GO

Caminata

Sobre el Evento 

Hacemos la Caminata Porque….

  • Una de cada ocho mujeres en los EE.UU. será diagnosticada con cáncer de seno en su vida.
  • Porque cada minuto, en alguna parte del mundo, alguien se muere de cancer de seno.
  • El cáncer de seno no tiene fronteras, ya sea la edad, sexo , condición socioeconómica o ubicación geográfica. 

Pero, cuando usted participa y ayuda recaudar fondos para la Caminata, luchamos estas estadísticas juntos. En el 1980, la supervivencia relativa de 5 años para las mujeres diagnosticadas con cáncer de seno en estado precoz ( cáncer en solo el area de seno) fue alrededor de 74 por ciento. Hoy, el numero es 99 por ciento! Komen ha formado un papel fundamental en todos los grandes adelantos en la lucha contra el cáncer de seno– transformando cómo el mundo habla y trata esta enfermedad y ayudando a convertir a millones de pacientes a sobrevivientes del cáncer de seno. Este progreso se a hecho con su continuo apoyo y juntos podemos alcanzar nuestra meta de un mundo sin cáncer de seno.

Un Tributo a los Sobrevivientes de Cáncer de Seno

Encontrará una increíble comunidad de sobrevivientes y familias de sobrevivientes en la Caminata de Susan G. Komen Northwest Carolina del Norte para la Cura ®. Los sobrevivientes y familiares ( o cuidadores) se reúnen para celebrar y apoyar el uno al otro en un ambiente de verdadera camaradería. Todos los sobrevivientes de cáncer de seno (que eligen indicar en su inscripción ) recibirán regalos especiales para la Caminata que incluyen la camisa de la Caminata por la Cura, la camisa para los sobrevivientes, una bufanda y entrada al cafe de sobrevivientes mas un invitado especial.  

I AM THE CURE® 

I AM THE CURE® es un programa de salud de Susan G. Komen que motiva a las personas a tomar medidas de acción para reducir su riesgo de cáncer de seno. Este programa habla de la importancia de la detección temprana, tener una vida sana y ayuda animar a todos a hacer un "Curamento" duradero para su salud. El día de la Caminata, puede visitar nuestra mesa interactiva de I AM THE CURE® para conocer más acerca de como evitar el cancer de seno y hacer un “Curamento”. Este año, el programa de I AM THE CURE® está pidiendo que los participantes hagan un “Curamento” - un compromiso, una meta, una promesa personal - a tomar uno o más pasos de acción que podría reducir su riesgo de cáncer de seno.

Estos pasos de acción son: saber su riesgo, un examen de detección , saber lo que es normal para usted , y tomar decisiones saludables para su vida.

Información Para el Día de la Caminata

Susan G. Komen Caminata por la cura® es organizada por la afiliación local, Susan G. Komen Northwest NC. La Caminata por la Cura es nuestra recaudación de fondos más grande del año que celebra los sobrevivientes; honra a los que han perdido alguien al cáncer de seno y aun más importante, recauda fondos y aumenta el conocimiento sobre esta enfermedad mortal. La caminata es de 5K con la opción de una ruta más corta para la familia. Todos los pagos no son reembolsables ni transferibles, tampoco en el caso de mal clima.

Ubicación

Salem College
601 South Church Street
Winston-Salem, NC 27101
 

Las celebraciones antes y después de la caminata serán en Salem College

Horario

5:00 p.m. Abertura de la Zona de Equipos
6:00 p.m. Abertura de la Celebración de la Caminata
7:00 p.m. Comienzan las Actividades del Escenario Principal
7:30 p.m. Desfile de los Sobrevivientes
8:00 p.m. Carrera 5K Competitiva Comienza
8:00 p.m. Caminata 5K y Paseo Familiar Comienza
10:00 p.m. Ceremonia de Clausura en el Escenario Principal 

Costo

Adulto Recreacional $30
Adulto Competitivo $35
Juvenil Recreacional(6-15yrs) $20
Juvenil Competitivo(6-15yrs) $25
Niño menor de 5 años- No reciben camiseta
Gratis
Corredor virtual $30
Corredor virtual- camiseta por correo
$5

 

¿Le Gustaría Registrar un Equipo?

Si le gustaría crear un equipo para la Caminata, siga los pasos siguientes:

  1. Seleccione el capitán del equipo : El capitán debe registrarse primero y crear el equipo antes de que los miembros se puedan unir .
  2. Elige un nombre para el equipo y la división al cual su equipo le quede mejor. Durante el registro, designe si su grupo es de amigos y familia , equipo corporativo o de la escuela .
  3. Invite a sus amigos, compañeros de trabajo, y familiares a unirse! Puede comunicarse por correo electrónico , facebook, o twitter para inviter a todos a registrarse para la Caminata con usted.
  4. Configure su propia página de web para su equipo. Después de registrarse , inicie su sesión en Participant Center para agregar una foto de su equipo, seleccióne una meta para recaudar fondos para donar y digale a todos por qué se deberian unir para la Caminata. 

¿No Está Disponible el Día de la Carrera?

¡Conviértase en un Corredor Virtual!

Los corredores virtuales también donan para apoyar la educación de la salud materna , proyectos, y programas de apoyo locales para tratamientos. Su donación puede contar hacia su meta personal o un equipo o para recaudar fondos. Todos los corredores virtuales recibirán la camiseta de 2015 Komen Northwest NC Race for the Cure ®.

Participantes pueden recoger su camiseta la semana siguiendo la Caminata , en la ubicacíon: Komen Northwest NC Afiliado 1106 Burke Street, Winston -Salem , NC 27101. Lunes a Viernes de 08 a.m.-5:00 p.m. 

Puede recibir su camiseta enviada por correo por un cargo adicional de $ 5.00.

Fechas importantes

Registración por correo cierra: 18 de Septiembre
Recogida de Paquetes para Equipos: Martes, 22 de Septiembre 2015 – 11:00am- 2:00pm y 4:00pm- 7:00pm
Recogida de Paquetes para Individuales: Miércoles, 23 de Septiembre 2015 – 11:00am- 2:00pm y 4:00pm- 7:00pm
Recogida de Paquetes para Individuales: Jueves, 24 de Septiembre 2015 – 11:00am- 2:00pm y 4:00pm- 7:00pm

 

Nos vemos pronto!

 

Si está interesado en aprender más sobre las oportunidades de ser voluntario en nuestra Caminata, incluyendo ser un voluntario para I AM THE CURE®, por favor póngase en contacto con Sarah Thompson en la officina o visite la parte de Volunteers bajo "Ways to Get Involved" . 

Contacto

Email: latinas@komennorthwestnc.org
Teléfono: 336.721.0037
Fax: 336.721.0681

Susan G. Komen Northwest NC Race for the Cure Presented Locally By:

Allegacy and Wake Forest

komennorthwestnc.org | Privacy Policy | Terms of Use

Susan G. Komen® Northwest NC


1106 Burke Street | Winston-Salem, NC 27101
Phone: (336) 721-0037
Email: info@komennorthwestnc.org